Próximamente

viernes, 24 julio 2020

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

viernes, 31 julio 2020

Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

viernes, 14 agosto 2020

Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

viernes, 06 noviembre 2020

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley

jueves, 12 noviembre 2020

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

viernes, 11 diciembre 2020

FREE GUY: TOMANDO EL CONTRO es una comedia de Aventura acerca de un solitario dependiente de banco que descubre que en realidad es un personaje de relleno en el mundo de un videojuego llamado Free City.

miércoles, 23 diciembre 2020

Después de más de treinta años como uno de los mejores pilotos de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) esta donde pertenece, como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacado grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: "Rooster", hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de Intercepción de Radar, teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y enfrentándose a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una pelea con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.